Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

31 de julio vence plazo para que transportistas de Veracruz reemplaquen

Quienes no lo hagan, no podrán circular: Gobernador

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 22/07/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recordó que el 31 de julio vence el plazo para que taxistas y concesionarios de camiones urbanos realicen el reemplacamiento de sus vehículos. Comentó que conforme al programa de Reordenamieno Vehicular se contempla el reemplacamiento de los vehículos de transporte público para que formen pare del padrón.

Además, señaló que quienes no reemplaquen, no podrán circular.

"Hemos avanzado en el programa de reordenamiento y regularización del transporte. Como está anunciado ya, hasta el día último de este mes esperaremos para condonar los derechos vehiculares y otros pagos a las personas que reemplaquen sus unidades. Quienes no reemplaquen antes del día último de este mes, no podrían circular a partir del día primero de agosto y perderán el derecho a la condonación", señaló.



En otro tema, Yunes Linares mencionó que esta semana firmarán un acuerdo en torno a un operativo de seguridad en los límites entre Veracruz y Oaxaca, con su homólogo oaxaqueño, Alejandro Murat. El operativo será para combatir de forma interestatal la delincuencia organizada que opera en Tezonapa, Cosolapa y la parte baja de la Sierra de Zongolica.