Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 lesionadas tras choque múltiple, en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la SEV

El percance ocurrió cuando un taxi se detuvo para bajar pasaje y lo impactó una camioneta, que a su vez, fue chocada por otro auto

De la Redacción Xalapa, Ver. 02/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro jóvenes resultaron lesionadas después de un choque múltiple sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la SEV. Las muchachas fueron trasladadas al Hospital "Ángeles".

El accidente ocurrió poco después del mediodía de este lunes, cuando el chofer del taxi XL-1812 se desplazaba con dirección a Banderilla; al llegar a la SEV se detuvo, según testigos, para bajar pasaje, pero en ese momento fue impactado en la parte posterior por una camioneta Nissan, pues la conductora no guardó la distancia pertinente.

La otra unidad involucrada fue un vehículo Mitsubishi blanco, que se estrelló contra la parte trasera de la camioneta Nissan; en este vehículo viajaban cuatro jóvenes que resultaron lesionadas.



Protección Civil de la SEV auxilió a las chicas, mientras esperaban el arribo de las ambulancias que se encargarían de llevarlas a un nosocomio; mientras que elementos de Tránsito del Estado abanderaron la zona para agilizar la circulación.

Las lesionadas fueron llevadas al Hospital "Ángeles"; en tantoque los peritos de Tránsito del Estado retiraron las unidades tras concluir las diligencias correspondientes.