Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 lesionados tras volcadura de patrulla del IPAX, en Tuxpan

- Se dirigían a realizar el pago del programa Prospera en la localidad Ojite

- El conductor perdió el control al poncharse uno de los neumáticos

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 17/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuando se dirigían a realizar el pago del programa Prospera a una comunidad, una patrulla del IPAX volcó presuntamente tras la ponchadura de un neumático; dos policías resultaron lesionados, al igual que dos empleadas de BANSEFI.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado sobre la carretera Tuxpan-Potrero, a la altura de la comunidad Ojite, perteneciente al municipio de Tuxpan, a unos metros de la entrada del camino que lleva a la comunidad de Nalúa.

Aparentemente el conductor de la patrulla perdió el control de la unidad al ponchársele uno de los neumáticos y terminó volcada a varios metros de la carpeta asfáltica.



Los policías Miguel Ángel Santiago Hernández, de 38 años y Luis Erasmo Hernandez Martínez, de 30 años, resultaron lesionados, al igual que las empleadas de BANSEFI, Rosina Cruz Cerecedo, de 55 años y Mónica Ramírez Cruz, de 41 años.

Los lesionados fueron asistidos por personal de Proteccion Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a la clínica del ISSSTE para que recibieran atención médica.

Se supo que estas personas se dirigían a la localidad Ojite, donde realizarían el pago del programa Prospera. Al momento del accidente iban acompañados de otras unidades policiacas, quienes auxiliaron a los lesionados y resguardaron el pago.



Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y trasladaron la unidad al encierro oficial.