Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 muertos tras balacera entre policías y secuestradores, en Ixtaczoquitlán

- Se localizó casa de seguridad en localidad de Campo Grande

- Autoridades abatieron a dos delincuentes; reportan 5 detenidos

- En inmueble se hallaron muertos a hombre y mujer, habrían sido secuestrados

De la Redaccin Ixtaczoquitln, Ver. 11/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Un enfrentamiento a balazos que se suscitó en la localidad de Campo Grande, en el municipio de Ixtaczoquitlán, dejó dos presuntos secuestradores muertos y un policía ministerial herido; además, se reportó que fueron asesinados un hombre y una mujer que se encontraban privados de su libertad.

Hasta las 17:20 horas, se confirmó que por lo ocurrido cinco personas fueron detenidas, mientras que el ministerial presentaba una herida leve que no ponía en peligro su integridad.

También se aseguraron tres vehículos y armas, aunque no se especificaron los calibres.

De acuerdo con autoridades, elementos de la Policía Ministerial fueron alertados de que en una casa de seguridad de esa localidad había dos personas secuestradas.

Los elementos de seguridad se dirigieron a la calle Independencia y Cuauhtémoc, pero al llegar a la vivienda señalada fueron recibidos con disparos por parte de sujetos desconocidos, por lo que respondieron al ataque.

Luego del enfrentamiento, al ingresar los oficiales al lugar, encontraron a una mujer y un hombre sin vida, mismos que al parecer habían sido privados de su libertad.

Los hechos provocaron una fuerte movilización policiaca con elementos de todas las corporaciones, mismos que acordonaron el área para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además de que en la zona se inició la búsqueda por aire y tierra de otros presuntos delincuentes.

La entrada al municipio se encuentra bloqueada por dos tráileres, mientras por la carretera federal a Fortín, a la altura de la barranca de San Miguel hay otra pesada unidad impidiendo la circulación.

En redes sociales atribuyeron esa acción a narcobloqueos, pero las autoridades no han desmentido ni confirmado ese hecho.