Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 muertos y 6 lesionados deja choque entre particular y AU, en Tierra Blanca

Los hechos sobre el tramo federal Tierra Blanca-Ciudad Alemán, este lunes

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 30/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
4 muertos y 6 lesionados es el saldo de un accidente automovilístico, entre un autobús de pasajeros de la línea AU y un automóvil particular, falleciendo todos los tripulantes de esta última unidad.

El accidente se registró la mañana de este lunes, sobre tramo de la carretera federal Tierra Blanca-Ciudad Alemán, entre un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco y con placas de circulación YJM-58-71 del Estado y un autobús de pasajeros de la línea AU, con número económico 4744.

Fue a la entrada de la ciudad de Tierra Blanca, donde el conductor del vehículo particular se impactó de frente contra el autobús, falleciendo instantáneamente los cuatro tripulantes de la unidad particular.

Los fallecidos fueron identificados como Sergio Arturo Bernal del Valle, de 49 años de edad, de ocupación fotógrafo; Juanita Rodríguez Ramón, de 48 años, de ocupación docente; Yair y Enrique Bernal de 20 y 23 años de edad respectivamente, todos originarios de la localidad de Rodríguez Tejeda del municipio de Tierra Blanca.

Datos obtenidos por algunas personas que llegaron al lugar del accidente, indicaron que estas personas habían estado durante la noche en un velorio en la ciudad de Tres Valles e iban de regreso a sus respectivos domicilios en la localidad antes citada.

Mientras tanto, seis pasajeros que iban a bordo del autobús que se dirigía a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca provenientes de Tierra Blanca, resultaron lesionados levemente, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de esa misma ciudad.

Los lesionados son: Leidy Nayeli Tello Correa, de 27 años de edad; Lucero Méndez Antonio, de 37 años; Marisol Sánchez Bautista, de 29; Víctor Alfonso Castillo González, de 54 años; Rosa García Sandoval, de 41 y Ángel Martínez Ayala de 50 años.

Sobre el conductor de la unidad del servicio público, se desconoce su identidad y paradero ya que éste se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde los cuatro cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO de esa misma ciudad, para la práctica de necrocirugía de rigor.