Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

40 patrullas de la PIVB, abandonadas desde hace 3 meses en terreno baldío de Boca del Río

Vecinos de la colonia Adalberto Tejeda reportaron el lote y piden el retiro de las unidades

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 09/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Adalberto Tejeda en Boca del Río dieron a conocer que en un terreno baldío (ubicado frente a la escuela primaria "Primero de Mayo"), se encuentran 40 patrullas en espera de su reparación desde hace tres meses.

Se trata de diversas unidades de la extinta Policía Intermunicipal de Veracruz-Boca del Río, las que se encuentran en estado de abandono en un taller que-presuntamente- daba servicio a la PIVB.

Algunos de los vehículos tienen las llantas ponchadas, y otros algunos desperfectos. Sin embargo, los vecinos argumentan completo abandono de las unidades. Cabe señalar que hay unidades modelo 2011 así como otras de años anteriores, además hay algunas pintadas con el nuevo color de la administración local.

Anteesta situación, vecinos y personal docente cercanos a la escuela primaria solicitan el pronto retiro de las unidades de dicho terreno, ya que se ha vuelto un foco rojo de “malvivientes” poniendo en riesgo a los menores de edad, quienes estudian cerca de ahí.

De igual manera es importante señalar que en el taller del ayuntamiento de Veracruz (ubicado en la colonia Playa Linda), se encuentran varias patrullas y vehículos en completo abandono.

El taller se encuentra junto a la bodega del Carnaval, y se pude apreciar diversos vehículos como motopatrullas de la extinta Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), las cuales lucen nuevas pero están en abandono por no ser reparadas.