Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

5° Festival Gastronómico en Orizaba se realizará en apoyo a infantes con autismo

Será el sábado 19 de noviembre a las 20:00 horas, en el salón principal del Parque España

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 05/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Francisco Jiménez Haces, anunció que la quinta edición del Festival Gastronómico se hará con el objetivo social de poder ayudar a la asociación civil "Pequeños Maestros", que atiende a infantes con autismo.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 19 de noviembre a las 20:00 horas en el salón principal del Parque España y se contarán con la participación de restauranteros de diversos giros.

Dijo que después de dos años se estará realizando este evento que por la pandemia había sido suspendido, los boletos cuya cooperación es de 350 pesos por persona se puede adquirir en la CANACO, en la asociación.



Este año la meta son de 350 lugares, pues esto obedece al tema de las medidas que se tienen en la nueva normalidad y no se permite mayor número de comensales.

Recordó que Pequeños Maestros asociación civil, trabaja con niños con autismo. El espectro dijo, se presenta en un 75 por ciento en hombres y el 25 por ciento en mujeres; además el 1 por ciento de la población mundial sufre de autismo, a eso obedece la necesidad de que existan mayor atención a esta gente.