Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5 lesionados deja fuerte choque entre un vehículo particular y un taxi, en Papantla

- El accidente se registró a la altura de la comunidad de San Lorenzo, alrededor de las 6:30 horas

- Paramédicos sólo atendieron a 2 de los lesionados, pues los otros 3 fueron llevados en auto particular al ISSSTE de Poza Rica

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 18/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos cinco personas resultaron lesionadas en un dramático choque suscitado entre un vehículo particular y un taxi, a la altura de la comunidad de San Lorenzo y anexos de la ciudad de Papantla.

Fue alrededor de las 6:30 horas, cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que un percance se había registrado justo a la altura de la comunidad de San Lorenzo y Anexos, por lo que personal de Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron al lugar del percance para atender a los lesionados.

Al llegar se encontraron a dos personas lesionadas en el lugar, Rebeca González Tapia, de 23 años de edad, con domicilio en la avenida A lote 2 manzana 4, colonia San Felipe Poza Rica y su esposo Abel Vázquez Pérez, de 36 años de edad, quien aparentemente conducía la unidad de alquiler número 2288 de la ciudad de Poza Rica, con placas de circulación 4654 XCU del estado de Veracruz.



De acuerdo con algunos testigos, el ruletero invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el automóvil Sport Van, color gris, con placas de circulación YGP9368 del estado de Veracruz, que circulaba con dirección a la comunidad de El Chote.

Se logró saber que quienes viajaban a bordo del automóvil color gris eran la familia conformada por Luciano Carmona Juárez, de 55 años de edad; Ana Isabel Jiménez Tapia; así como Ana Isabel Carmona Guillén, de 22 años, quienes luego del accidente resultaron lesionados y fueron trasladados en un vehículo particular al ISSSTE de Poza Rica.

Mientras tanto, el conductor del taxi, Abel Vázquez Pérez, se reportaba delicado pero estable, ya que golpeó su cabeza contra el parabrisas, presentaba probable traumatismo craneoencefálico y una pierna rota, de igual forma su esposa, quien se encuentra embarazada, presentaba probable fractura de cadera y fractura de mano derecha, ambos fueron canalizados al Hospital Civil de la ciudad de Poza Rica.



Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado, quien ordenó el retiro de las unidades al corralón, en espera de realizar el peritaje de ley para deslindar responsabilidades.