Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

50 médicos ofrecerán servicios oftalmológicos con “Regala una buena visión”

Será del 7 al 12 de noviembre de lunes a sábado, de 8:00 a 16:00 horas, en el IMAC

Xalapa, Ver. 06/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Xalapa, en coordinación con el Club Rotario Internacional y las fundaciones Devlyn y OneSight, traerán a Xalapa, del 7 al 12 de noviembre, el programa “Regala una buena visión”, en donde 50 médicos de 15 países realizarán estudios oftalmológicos y optométricos a más de 5 mil ciudadanos de 18 municipios.

Acompañado de Jessica Devlyn, directora General de la Fundación Devlyn; de Pritika Idnani, gerente de las Clínicas OneSight y de Guilebaldo Flores Lomán, presidente del Club Rotario Xalapa AC, el alcalde Américo Zúñiga Martínez recorrió este domingo las instalaciones de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en donde se ofrecerán los servicios, de lunes a sábado, de 8 a 16 horas.

“Regala una buena visión” permitirá que 50 médicos oftalmólogos y técnicos optometristas de 15 países realicen estudios oftalmológicos en profundidad a más de 5 mil personas de Xalapa, Coatepec, Banderilla, Tlalnelhuayocan, Xico, Teocelo, Puente Nacional, Acatlán, Acajete, Tlaltetela, Tonayán, Perote, Veracruz, Coyutla, Cosautlán, Las Vigas, Coetzala y Puente Nacional.



Al lado del Ayuntamiento de Xalapa y de las fundaciones internacionales participan la Fundación Dream center, Caritas, la Universidad Veracruzana, la Universidad Anáhuac, el Instituto Veracruzano de Estudios Superiores (IVES), el Grupo ADO y cientos de voluntarios que a lo largo de la jornada donarán su esfuerzo y su tiempo para hacer posible esta noble labor.

El valor total estimado de la donación es de siete millones de pesos, seis millones en armazones y lentes y un millón en logística.