Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5ta edición de Oktoberfest Xalapa brindará espacio a bandas alternativas

Cerca de 32 bandas artísticas ambientarán el evento, el 15 y 16 de octubre

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 28/09/2022

alcalorpolitico.com

Con más de 32 bandas y 20 expositores de cerveza local, estatal y nacional se llevará a cabo el OktoberFest Xalapa 2022, este 15 y 16 de octubre en la Ex Hacienda Lucas Martín.

“Esta ocasión aparte de los productores tradicionales que tenemos de cerveza también estamos metiendo un line up de casi 32 bandas artísticas que van a estar, estamos dando mucho apoyo y un espacio muy digno en Xalapa a todas las bandas alternativas”, comentó Héctor Palacios, coproductor del OktoberFest.

También comentó que dentro de las actividades de este festival contarán con dos foros de música; uno principal pensado para albergar de 800 a mil personas y otro al aire libre, en el que tendrán otro tipo de bandas.



Desde juegos tanto familiares, como cerveceros y un ambiente petfriendly, aseguró que contarán con los espacios suficientes para poder convivir. Teniendo la preventa un costo de 60 pesos y entrada gratis para niños menores de 13 años y adultos mayores.

Esta edición prevé rebasar su afluencia de años anteriores, la cual constaba de una media de 2 mil a 3 mil personas. Incluyendo esta ocasión con diversos artesanos para hacer el consumo accesible a todo el público.

Para obtener más información, instan a consultar más redes sociales del OktoberFest Xalapa 2022.