Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

6 años y medio después, hondureño logró salir libre del penal de Coatzacoalcos

Recientemente, a Kevin Josué lo visitó su madre, integrante de la Caravana en busca de desaparecidos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 22/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El fin de semana, Kevin Josué, un hombre migrante proveniente de Honduras, logró salir del CERESO de Coatzacoalcos tras permanecer recluido por 6 años y medio.

A Kevin, recientemente lo visitó su madre durante la caravana ocurrida a inicios de este mes y pidió a las autoridades mexicanas liberar a su hijo, pues se le había ampliado su proceso legal.

Miguel Reyes, miembro del Movimiento Migrante Mesoamericano, en representación de la presidenta, Talía Vázquez Alatorre, estuvo presente en todo momento para ofrecer apoyo.



El Movimiento Migrante Mesoamericano agradeció a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y al Instituto Nacional de Migración, el apoyo y atención brindada.

Luego de abandonar el Centro de Readaptación Social Duport Ostión, Kevin envió un mensaje:

"Al Movimiento Migrante y a la licenciada Talia y a todas las personas que ayudaron para que yo pudiera obtener mi libertad y en estos momentos yo ya estoy libre y le agradezco a ellos por todo lo que hicieron y todo el esfuerzo y todo el tiempo que pudieron hacer para que yo esté libre, se los agradezco y que Diosito se los recompense, muchas gracias a todos", finalizó.