Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

6 heridos deja choque entre tráiler que transportaba ganado y camioneta, en Tepetzintla

- Los hechos ocurrieron en la Tuxpan-Tampico, a la altura de Villanueva

- La unidad e carga habría invadido el carril contrario al llegar a una curva

Jorge L. Zapot Tepetzintla, Ver. 13/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Seis personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, luego que un tractocamión con jaula ganadera, colisionara a una camioneta particular sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el municipio de Tepetzintla.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde, a la altura del kilometro 127 de la citada carretera, en el tramo comprendido entre Alazán y Canoas, esto muy cerca de la localidad de Villanueva perteneciente al municipio de Tepetzintla.

De acuerdo a lorimeros reportes, el operador de tractocamión que transportaba semovientes invadió carril completamente al llegar a una curva y colisionó a una camioneta Ranger de color blanco, donde viajaban varias personas.



Tras el percance resultaron lesionados, Víctor Malerva Cruz, de 44 años de edad; Leoba Cruz Francisco de 82 años; Olga Gómez Delgadillo de 41 y Melvin Aldair Malerva Gómez de 19, además de los menores Yenedith de 13 años y Britzy de 9.

Socorristas y elementos policíacos acudieron al auxilio de estas personas y las canalizaron a la clínica del ISSSTE, en el municipio de Cerro Azul.

Por su parte autoridades de vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondientes y el retiro de las unidades, las cuales fueron remitidas al corralón.