Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

6 lesionados al volcar camioneta en carretera de Cosamaloapan

Los heridos, provenientes de Chihuahua, fueron canalizados a una clínica del IMSS

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 05/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Seis personas resultaron lesionadas, luego que se registró la volcadura de una camioneta, en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el municipio de Cosamaloapan.

Fueron elementos de Bomberos y SAMUV de Cosamaloapan quienes auxiliaron a los lesionados, que momentos antes viajaban en una camioneta Ford Explorer, de color blanco, con placas del Estado de Chihuahua.

Fue a la altura del kilómetro 92, donde el conductor de la citada unidad, perdió el control del volante y terminó volcado fuera de la carpeta asfáltica, en el tramo entre Cosamaloapan e Isla.



Los cuerpos de auxilio atendieron a Ana Paula Tinoco López, de 22 años de edad, a Nadia Denisse López Briseño de 42 años, a Valeria de 17 años, y a otras tres personas de las cuales se desconocen sus generales.

Los lesionados quienes dijeron ser vecinos de Chihuahua, Chihuahua, fueron canalizados a la clínica general de zona No. 35 del IMSS en Cosamaloapan.

Por su parte agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la unidad siniestrada, la cual fue remitida al encierro oficial.