Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

6 mil parejas se unen en matrimonio para festejar el Día del Amor en la entidad veracruzana

En Boca del Río, se casaron 250 parejas en boda colectiva donde los padrinos fueron Salvador Manzur y su esposa Luchy Bonilla

Raquel Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 13/02/2011

alcalorpolitico.com

Para celebrar el 14 de febrero,seis mil parejas en todo el estado contraerán matrimonio, tan sólo este domingo en Boca del Río 250 se casaron después de vivir durante algún tiempo en unión libre, aseguró Rafael Elías Valverde, Oficial Mayor del Registro Civil en el Estado.

“En este estado, en estas fechas del 14 de febrero día de la amistad nos está arrojando un promedio de 6 mil parejas en todo el estado porque se están haciendo en todos los municipios a partir de hoy (…) siempre habrá parejas que quieren construir su familia bajo las condiciones legales, el año pasado en estas fechas se casaron como 5 mil ahora son un poquito más, hoy se casan 250 en Boca del Río”.

Comentó que el mensaje para los recién casados es el de formar una familia sólida, legal y unida para que siempre se entiendan en el futuro con la finalidad de que juntos eduquen a sus hijos y se sigan comprendiendo a través de los años.

Resaltó la importancia del matrimonio para darle certeza legal y jurídica tanto a la unión de pareja, como a la de los hijos.

“Es un compromiso porque ya tienen mucho tiempo de vivir juntos, la mayoría entonces ya están conscientes de eso, entonces ahí no pueden buscar si se entienden o no, ya están muy entendidos, muy buscados y muy encontrados, además esto le da legalidad y concretan la estabilidad de los hijos”.

La boda colectiva se realizo en el salón Ulúa 3 del World Trade Center de Boca del Río donde los padrinos de dicha unión legal fueron Salvador Manzur y su esposa Luchy Bonilla.