Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

600 espacios más ofreció la UV, luego de procesos de inscripción por corrimiento

Aprovechamos al máximo la capacidad de nuestros espacios en la Universidad Veracruzana: Rodríguez Audirac

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 27/08/2016

alcalorpolitico.com

Cerca de seiscientos espacios vacantes ofreció la Universidad Veracruzana (UV) al finalizar los procesos de inscripción por corrimiento de lista y por invitación, dentro del ciclo escolar 2016-17.

La secretaria Académica de la UV, Leticia Rodríguez Audirac, destacó que con lo anterior, la Casa de Estudios ha admitido a más de 16 mil alumnos de nuevo ingreso.

"Aprovechamos al máximo la capacidad de nuestros espacios en la Universidad Veracruzana, en nuestros programas educativos y sobre todo brindamos la oportunidad a todos los aspirantes que en primera instancia no habían ocupado un lugar", explicó.



Destacó Rodríguez Audirac que tras finalizar el último recuento y corrimiento de lista, la Universidad Veracruzana emitió la oferta de seiscientos espacios disponibles, en diferentes programas educativos.

"En general podríamos decir que en todas se ofrecieron lugares, menos las que tienen alta saturación como Medicina, pero incluso en Derecho se ofrecieron dos o tres lugares", informó.

Aclaró que el principal criterio de la Casa de Estudios para admitir a los aspirantes depende directamente de su posición en la lista de resultados del examen de ingreso 2016.