Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

8 de los muertos por choque en Tamaulipas eran de Veracruz

Colisión entre van y tráiler dejó 27 muertos el pasado domingo

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 15/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la tragedia por el choque de una van contra un tráiler, en Tamaulipas, se informó que al menos 8 de las 27 víctimas eran del sur de Veracruz, de municipios como Nanchital, Texistepec y Sayula de Alemán.

De acuerdo con la información recabada, extraoficialmente se sabe que de Nanchital son la señoa Celia Reyes Antonio y su hija menor de edad Adison Cruz, quienes vendían pollo en el mercado J. Bermúdez de ese municipio.

Mientras que de Texistepec serían las hermanas Elvira y Amelia Domínguez Flores, así como un menor de edad y José Domínguez Patraca, este grupo había estado de visita en el municipio sureño y regresaban al norte.



De las otras personas también originarias del sur de Veracruz se encuentran la pareja Maribel Miguel Basillo y Artemio Luciano Zetina, este último supuestamente acudiría a una cita médica a Monterrey, Nuevo León.

Los restos no han podido ser identificados con mayor certeza debido a que quedaron calcinados por el fuego que se registró consecuencia del choque con la pesada unidad.

El chofer del tráiler supuestamente huyó el sitio del percance.