Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

8 sujetos vestidos de seguridad privada, asaltaron Coppel de la ciudad de Veracruz

Se llevaron dinero y objetos de valor; encañoraron a policía del IPAX para luego encerararlo en un cuarto

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 19/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la sucursal del fraccionamiento de Foresta de la cadena de tiendas departamentales Coppel, junto a Plaza Soriana Floresta de la ciudad de Veracruz, ocho sujetos armados y con marros se metieron a robar al establecimiento, apoderándose de joyas, celulares y algo de efectivo, los delincuentes se dieron a la fuga en un carro tipo Jetta. Los sujetos sorprendieron al Policía del IPAX y lo desarmaron para cometer su atraco.

El asalto ocurrió este martes en la tienda Coppel, ubicada en la avenida Miguel Alemán y Calzada de la Armada del fraccionamiento de Floresta de la ciudad de Veracruz.

Al sitio llegaron sujetos con camisas de color blanco, al parecer de una empresa de seguridad privada.

Los sujetos llegaron en un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, de color azul.

Unos entretuvieron al elemento armado del IPAX y otro lo encañó con un arma de fuego, despojándolo del arma de cargo, para luego meterlo y encerrarlo en un cuarto, mientras el resto cometía el hurto.

Los sujetos encañonaron a los empleados y obligaron a entregarles mercancía como joyas, relojes y equipos celulares, así como un poco de efectivo que tenían. Otros con marros rompieron vitrinas para llevarse mercancía en exhibición.



Luego salieron para abordar su carro y darse a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que los empleados y gerentes reportaron el hurto al teléfono de emergencias del 911.

A ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal, así como personal del IPAX.

Con las imágenes de los sospechosos con los videos de seguridad procedieron a desplegar sus unidades en busca de los imputados, sin lograr su ubicación.



Hasta el momento se desconoce el monto del atraco, pero se espera que el apoderado legal de la tienda interponga la denuncia penal.