Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

80 pesos costará el asiento en gradas para disfrutar del Carnaval Veracruz 2018

PROFECO estará vigilante para evitar abusos de graderos, garantizó el presidente del Comité Organizador

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 11/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este año, el costo de las gradas para disfrutar de los paseos carnestolendos será de 80 pesos por espacio, informó el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

Durante la presentación del logotipo y canción oficial del Carnaval Veracruz 2018, el funcionario dijo que será la empresa AMSA, a cargo de Alfredo Godínez González, la que continuará al mando de la colocación de espacios para disfrutar de los paseos.

Agregó que será el 15 de enero cuando arranque la colocación de gradas a lo largo del bulevar Ávila Camacho y negó que la obra de rehabilitación del mismo bulevar de Veracruz vaya a afectar el desarrollo de los desfiles.



Pérez Fraga dijo que mantendrán coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para evitar abusos por parte de los graderos e insistió en que se respetará el precio de 80 pesos por persona.

Añadió que Protección Civil se encargará de supervisar la adecuada colocación de gradas para evitar el colapso de infraestructura o daños a los asistentes.

En otro tema, el funcionario dijo que evitarán colores y alusiones partidistas en comparsas y carros alegóricos, pues recordó que el Carnaval es "la fiesta del pueblo", por lo que no puede tener tintes políticos.