Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

9 de cada 10 personas tratadas con células madre tienen buenos resultados

El médico Antonio San Juan Olvera asegura que pueden ser usadas para tratar diabetes, hipertensión y cáncer, entre otras

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/03/2011

alcalorpolitico.com

"Las células madre tienen un gran beneficio para el combate y cura de diversas enfermedades, como la diabetes, hipertensión, cáncer, problemas neurológicos y más", aseguró Marco Antonio San Juan Olvera, implantólogo celular.

“Se pueden curar enfermedades de la piel e incluso algunas que aún no brotan y están ocultas en el sistema inmunológico, por lo que es necesario consulten la página www.terapiacelulasmadre.com a fin de que ver los beneficios”, indicó.

Explicó que las células madre que se albergan en el cordón umbilical se congelan, se guardan y, de ser necesario, se usan en pacientes que así lo requieran, “mira, podemos atender a un bebé con leucemia, anemia, linfomas, tumores y más. En Xalapa tenemos trabajando un año, ahora buscamos que los demás municipios tengan su equipo de tratamiento y estén a la par de todos”.

Recordó que este tipo de células provienen de origen animal o humano y auxilian en el tratamiento de los padecimientos actuales.

Agregó que suéxito ha sido rotundo; de hecho, dijo que el 90 por ciento de personas atendidas tiene un triunfo total, es decir, que la estadística marca que de 10 personas, 9 quedan muy bien.

Al tratamiento con células madre, recurre gran número degente, desde funcionarios de alto nivel, hasta gente que tiene el mínimo recurso para poder hacerlo.

En menos de una década, serán esas células la opción para combatir diversos males en la gente.