Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

9 vehículos dañados tras caer en socavón en la carretera federal Cuitláhuac-Veracruz

- Automovilistas hacen un llamado a las autoridades  para que atiendan a la brevedad

- Por ubicarse en una especie de columpio, los conductores no lo ven y, las llantas salen volando

Benito Jurez Ramrez Cuitlhuac, Ver. 08/07/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Alrededor de nueve vehículos han sido dañados al caer en el socavón que se ubica en el columpio de la carretera federal Cuitláhuac, Veracruz, a la altura del kilómetro 22+500. El último en caer fue un vehículo color rojo, que se suscitó alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes, al que se le volaron dos neumáticos, la llanta delantera y de atrás.

Afortunadamente el conductor sólo tuvo algunos golpes en su cuerpo, sin embargo, los daños a la suspensión del vehículo ascienden a varios miles de pesos. Automovilistas hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a la SCT, atiendan este socavón que se formó en la carretera antes de que ocurra un accidente de lamentables consecuencias.

Comuneros que ayudaron al conductor expresaron que tan sólo este fin de semana suman 9 vehículos que han caído a este socavón, que por ubicarse en este columpio, no se ve y a la velocidad que van, el golpe es fuerte a tal grado que vuelan las llantas de los vehículos y la suspensión prácticamente es totalmente averiada.