Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El idóneo para la alcaldía de Emiliano Zapata es Carlos Ernesto; garantiza unidad

19/03/2010

alcalorpolitico.com

Hola a todos nuestros amigos del Municipio de Emiliano Zapata.

Muy estimables amigos de alcalorpolitico.com:

Es muy grato en nuestro días hacer uso de los nuevos sistemas de comunicación y pues el medio de su portal es propicio para que en un ambiente de respeto, tolerancia y pluralidad de ideas podamos manifestar nuestra inquietudes, razón por la cual expreso mi más amplio reconocimiento a tan importante labor...que es la de INFORMAR.

Así mismo quiero aprovechar este espacio que brindan a la ciudadanía para expresarse y en mi más humilde punto de vista sin dolo y sin el afán de agraviar a nadie en sus intereses.

Hago patente mi manifestación, que en vísperas de la emisión de la Convocatoria para la elección de Pre-candidato Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Emiliano Zapata; el Ing. Carlos Ernesto Hernández Hernández, es la persona idónea para llevar el triunfo a nuestro partido en las próximas elecciones, además que nos garantiza la UNIDAD de todos los militantes y el triunfo contundente para el Dr. Duarte, ya que su trabajo político-partidista y de beneficio social le ha permitido cimentar una excelente estructura municipal y la suma de voluntades de los diferentes sectores.

Hoy, necesitamos líderes hechos en el seno del Partido, con convicciones, leales, responsables y sobre todo sensibles a las necesidades de los grupos más vulnerables como lo son los niños y las mujeres. Esperamos que la dirigencia Estatal, NO SE EQUIVOQUE. Pues la política se hace trabajando...y para muestra basta un botón...el ING. CARLOS ERNESTO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.

Nota: Mi comentario si tiene autor.

Atentamente
PROFR. RENÉ HERRERA JUÁREZ
VILLA EMILIANO ZAPATA, VER. (Antes Carrizal)