Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera que el PRI elija bien para Tlacolulan y superen la triste realidad actual

19/03/2010

alcalorpolitico.com

Es el momento de una buena gobernanza en Tlacolulan

Apreciable Sr. Director Rosas Garcés:

Hago llegar este comentario a su medio informativo con el propósito de expresar nuestro sentir.

Ya estamos hartos que nos sigan gobernando una misma familia, que siempre quieren tener el poder para seguir sirviéndose de los recursos municipales, es el momento queden oportunidad a nuevas personas que siempre se han mantenido fieles a nuestro partido, el PRI.

Soy una mujer priísta y mis familiares también son priístas, queremos que Tlacolulan tenga un buen presidente, con proyecto para ofrecer a la ciudadanía los mejores servicios gente nueva y joven con ganas de TRABAJAR, no de servirse, mas bien, servir al pueblo que los vio nacer.

No confiamos en personas que buscan solo puestos para ayudarse y ayudar a los suyos, al grado de andar de un partido a otro buscando su conveniencia para postularse como candidatos a un puesto de elección popular YA BASTA DE QUE SE PASEN EL PODER DE UNO A OTRO.

Esperamos que nuestro partido tome la mejor decisión para elegir al candidato a la alcaldía, confiamos en que asi será, de lo contario seguiremos padeciendo de servicios y apoyos que han sido creados para los que menos tenemos.

Le agradezco la atención y espero sea publicado mi comentario, el cual es la triste realidad que se vive en mi municipio

Atentamente
Bertha Herrera F.