Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No es panista pero dice que Marcos Salas Contreras es el mejor para la alcaldía de Xalapa

01/03/2010

alcalorpolitico.com

Saludos respetuosos. Sr. Director de este importante medio.

Opinión sin partido, sólo por reconocimiento.

Desde el municipio de Ursulo Galván, quiero expresar lo siguiente.

He estado leyendo en su prestigioso medio sobre los posibles contendientes al proceso en el que los xalapeños se decidirán quien será su próximo alcalde. Creo un deber ciudadano mencionar que en el caso del Ing. Marcos Salas Contreras, durante su gestión como Diputado Federal, fue bien conocido lo que logró para nuestro municipio y lo fue una importantísima obra, misma que consistió en el dragado de la desembocadura del Río que beneficio a los pescadores y sobre todo el establecimiento de las escolleras o rompe olas para la playa de Chachalacas, obra millonaria para nuestro pueblo y municipio que durante décadas había sido menospreciado.

A los ciudadanos a veces nos molestan los medios cuando difunden cosas sin fundamento, pero este no es el caso. Gracias a la gestión del Ing. Marcos Salas, se esta logrando recuperar la playa de chachalacas y nuestro trabajo, pues al meterse el mar hacia dentro perdimos inclusive parte de nuestra infraestructura restaurantera que por años a sido nuestro sustento, el Ing. Marcos trajo funcionarios desde la ciudad de México, de la Secretaria de Comunicación del área de Puertos, e hicieron recorridos para constatar los trabajos, que habían de realizarse, de eso existe constancia y el alcalde lo sabe.

En Xalapa tienen la oportunidad de conocer de lo que es capaz, Marcos Salas Contreras, que a pesar de trabajar aún contra corriente logro traer esas obras y como dicen para muestra solo un botón.

Familia. Castillo Garrido