Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No está de acuerdo con que en Emiliano Zapata sólo sean los Hernández y los Retureta

Emiliano,Zapata 11/03/2010

alcalorpolitico.com

Hola a todos.

Es la segunda ocasión que dentro del portal, me encuentro con un mensaje de apoyo hacia el Ing. Carlos Ernesto Hernández Hernández, para la alcaldía de Emiliano Zapata.

Yo sólo quiero preguntarle a la ciudadanía de este nuestro municipio, si ya se acabó la gente para gobernar, si en las 42 comunidades no hay gente que tenga la capacidad para administrar, que si siempre van a tener que ser los Hernández (discípulos de la Lic. Bertha Hernández) o los Millonarios Retureta, ya basta amigos, ya basta Sr. Gobernador, ya basta PRI, vamos a darle la oportunidad a otra generación de políticos, vamos a experimentar con ellos.

Estos viejos apellidos ya tuvieron en su poder el municipio en distintas ocasiones, han hecho con el municipio lo que han querido, en este momento se me viene a la mente un espectacular del PRI que decía: "EN EL PRI, CABEMOS TODOS" y sí, sí tienen razón, "CABEMOS TODOS" pero sólo "SÓLO COMEN UNOS CUANTOS" o los de "SIEMPRE".

Envío un saludo a todos mis amigos, soy PRIISTA DE CORAZON, pero ya me cansé de participar para que gobiernen los mismos. Señores piénsenle mucho cuando vayan a votar, y ojalá el PRI haga una buena designación de su Candidato.

Atentamente