Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A 100 días de haber sido atropellada, joven exige apoyo al Gobierno estatal para pagar tratamiento

- Se manifestó durante la inauguración del Tec de Alvarado, en Medellín de Bravo

- Un camionero la atropelló y el concesionario no se ha hecho cargo de los gastos

Doris Castaneyra Medell?n de Bravo, Ver. 16/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Adelina Torres Ramírez, quien fue atropellada por un camión urbano ruta Díaz Mirón-Lagos el pasado 26 de enero, denunció públicamente que no ha recibido apoyo alguno por parte del concesionario, ni tampoco se cumplió el acuerdo con el secretario de gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

A 100 días de haber sido atropellada, la familia de Adelina ha vendido todos sus bienes para cubrir los gastos de rehabilitación; sin embargo, ya no pueden seguir costeando las terapias ni médicos por lo cual las han suspendido.

La joven se presentó este día con su padre y esposo al evento de la inauguración del plantel Tecnológico Superior de Alvarado, en Medellín de Bravo, al cual se tenía previsto asistía el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa.



Las tres personas con cartulinas en mano, solicitaban la ayuda del Gobernador del Estado para hacer cumplir con los acuerdos tanto al concesionario como al secretario de gobierno Gerardo Buganza Salmerón.

Sin embargo, al acercarse a la malla perimetral de un costado del plantel educativo, personal de gobierno del Estado le retiró su cartulina de solicitud de apoyo al esposo, quien se manifestaba de manera pacífica.

La joven pide al ejecutivo del Estado se le apoye pues es madre de dos menores de edad, y tras el accidente vial perdió su trabajo e incluso su familia ha vendido sus pocos bienes para su rehabilitación, pero actualmente ya no tiene recursos económicos.