Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A 5 días de que venza plazo, aumenta afluencia de automovilistas en verificentros de Córdoba

Multas por no tener verificación al corriente van desde los mil 500 pesos

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com

A cinco días de que venza el plazo para el primer periodo de verificación y ante la advertencia de iniciar la aplicación de multas a quien no esté al corriente, la afluencia de automovilistas de Córdoba a los Verificentros ha incrementado.

Alejandro Huesca Sota, presidente de la Asociación de Verificentros de Veracruz, recordó que las multas ambientales por no tener al corriente la verificación es de mil 510 pesos, sin embargo, a eso deberán sumarle el costo de la verificación que es de 365.20 pesos.

Dijo que de ser necesario, se sumará a esto la sanción que aplicará Tránsito del Estado por el hecho de no tener la verificación al corriente, por lo que recomendó a la población aprovechar los últimos días para cumplir con el primer periodo de verificación y evitar ser sorprendidos por las autoridades.



“Sí estamos viendo una afluencia mayor en comparación con otros días, no como quisiéramos, pero sí hay buena respuesta de la ciudadanía; es efectivo. A partir del primero de julio empieza la multa ambiental de mil 510 pesos”, explicó.

Hizo un llamado a la población para que acuda a la regularización de sus unidades, a fin de evitar sanciones, pues de no hacerlo serán acreedores a multas que superan los 2 mil pesos.