Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A AMLO yo me lo quiero joder, le quiero ganar y lo voy hacer: “El Bronco”

- Es un huevón que nunca ha trabajado ni pagado impuestos, declaró el aspirante independiente a la Presidencia

- "Él propone regalar al dinero a quienes no trabajan, nosotros proponemos conseguirles trabajo"

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 12/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", aseguró que a Andrés Manuel López Obrador, aspirante de MORENA "hay que bajarlo". "Es el que va arriba, yo me lo quiero joder, le quiero ganar y lo voy hacer con la gente".

Dejó en claro que para él “joder” es ganar, “para que no vayan a mal interpretar la palabra”.

Y agregó que: "Andrés Manuel López Obrador es un huevón, nunca ha trabajado ni pagado impuestos, nosotros los que trabajamos y tenemos una empresa no queremos que nuestro dinero sea regalado en dádivas y asistencialismo, él propone regalar al dinero a quienes no trabajan, nosotros proponemos conseguirles trabajo".

Dijo que el discurso de AMLO es haciendo enojar a unos contra otros. “No puedo convocar a los empresarios a que no paguemos impuestos y él convoca a los maestros a pelearse contra sí. Si nosotros en el Norte nos organizamos para que no se paguen impuestos, ¿con qué va gobernar el país?, yo no estoy de acuerdo que él regale mi dinero”.

En referencia a la seguridad dijo que se tiene que actuar con mayor dureza y se debe usar la tecnología e inteligencia para darles tranquilidad a los ciudadanos. En este sentido destacó que ante el número de candidatos en esta elección que ya han sido asesinados, se tiene que investigar cuáles son las razones.

“Invito a los candidatos a la Presidencia a generar simpatía, pero sin violencia, Andrés Manuel ha provocado el enojo de mucha gente y obvio eso no es bueno, creo que debemos hablar con los que nos siguen y no agarran enconos. Se trata de debatir ideas”.

Añadió que las autoridades deben poner puntual atención para dar seguridad no sólo a los aspirantes, sino también a la población, todo con el propósito de que se genere un ambiente de paz durante este tiempo electoral.