Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A balazos, asaltaron a jefe de seguridad de autobuses “El Palmar”, en Yanga

Dispararon a su vehículo para detenerlo en la carretera Yanga-Tezonapa

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 15/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El jefe de seguridad de la empresa de autobuses “El Palmar” y jefe de servicios de socorro de la Cruz Roja en Córdoba, Héctor Solís Flores, fue asaltado y golpeado por sujetos que viabajan en motocicleta, los cuales dispararon contra su vehículo para detenerlo y huir entre los cañales tras el atraco.

El asalto ocurrió momentos después de las 11:00 horas, cuando Solís Flores viajaba en su vehículo Nissan Matiz blanco, sobre la carretera estatal Yanga-Tezonapa.

Pero a la altura de la congregación San José del Corral, lo interceptaron dos sujetos armados que se desplazaban en motocicleta y le dispararon a su vehículo, para que detuviera la marcha.

Una vez que se detuvo, lo llevaron entre los cañales, lo golpearon y despojaron de sus pertenecías y dinero en efectivo, producto de los ingresos del fin de semana de la empresa camionera para la que trabaja.

Grupos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, así como elementos municipales llegaron para entrevistarse con el agraviado e implementaron un operativo de búsqueda, pero sin resultado alguno.