Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A balazos, ganadero repelió asalto a negocio, en sur de Veracruz

- Dos sujetos en moto llegaron lanzando balazos para atracar distribuidora de alimentos, en Oluta

- No contaban con que cliente iba armado; los enfrentó, resultando herido con rozón de bala

Edgar Hernández Oluta, Ver. 17/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un ganadero, cliente de la distribuidora de alimentos “Campi”, ubicada en la carretera Transístmica, debajo del puente libramiento II, en Oluta, repelió el ataque de 2 sujetos que llegaron a asaltar dicha tienda.

El negocio se localiza en la colonia Olmeca, a escasos metros de un acceso a la base operativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Según testigos, 2 hombres que portaban cascos llegaron a bordo de una motocicleta para amedrentar a los presentes con disparos de arma de fuego.

Casi inmediato, uno de los clientes sacó su arma y repelió el robo. El ganadero enfrentó a los delincuentes, arriesgando su vida para evitar un hurto. En el intercambio de disparos, recibió un rozón de bala cerca del pecho, lo que le provocó un fuerte sangrado.

Tras lo ocurrido y solicitarse auxilio, elementos de Protección Civil de Sayula de Alemán, le brindaron la atención prehospitalaria. Según los paramédicos, se negó a ser trasladado a un centro médico y continuó con su compra. Cuando ya recibía atención médica, los elementos de la Policía Estatal llegaron para acordonar el área. Se encontraron en el sitio 3 casquillos percutidos.