Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A balazos intentaron robarle 90 mil pesos que acababa de retirar del banco, en Veracruz

- Los asaltantes lo siguieron en motocicleta, pero logró perderlos y avisar a la policía

- Al parecer los sujetos se accidentaron y dejaron abandonada la unidad de dos ruedas

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 20/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz hubo una tentativa de asalto con detonaciones de arma de fuego a un cuentahabiente que acababa de retirar 90 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria, en el centro comercial Plaza Brisas.

Al parecer, dos sujetos armados que iban en una moto blanca pretendieron parar al conductor de un vehículo y le dispararon, pero no lograron su cometido. Se movilizaron elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil. Los asaltantes, al parecer se accidentaron y dejaron abandonada la unidad.

Los hechos ocurrieron este martes, a la altura de la calle Boca Andrea 51, entre Playa Reloj y Camino Real de la colonia Playa Linda, donde quedó el carro del agraviado, marca Volkswagen, con impactos de bala.



El cuentahabiente logró pedir auxilio a las corporaciones policiacas e indicó que lo iban siguiendo dos sujetos robustos, en una motocicleta Yamaha, sin placas, armados y le iban disparando.

Asimismo, dijo ser empleado de la empresa Bimbo y haber retirado 90 mil pesos de la sucursal Bancomerubicada en el centro comercial Plaza Brisas.

Los presuntos ladrones vestían mezclilla, uno de playera roja y el otro, una blanca, ambos de complexión robusta y cabello rizado.



Al parecer, en ese momento una motocicleta de color amarillo los iba siguiendo también con personas a bordo; por lo que los presuntos asaltantes aceleraron y optaron por abandonar la motocicleta en la calle Camino Real, rumbo al fraccionamiento Villa Rica.

A ese punto se aproximaron las unidades de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil; observando la motocicleta con rastros de sangre. El agraviado indicó que no lograron llevarse el dinero.

Los uniformados establecieron que uno de los agresores iba herido, desconociéndose si por un disparo de arma de fuego o se cayeron al pavimento.



Elementos de Servicios Periciales y agentes de la Ministerial tomaron conocimiento y acordonaron la zona, recabando indicios de los disparos en el auto del agraviado e interviniendo la moto para su puesta a disposición.