Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A balazos, “levantan” a hombre, en Córdoba

Hombres armados persiguieron, lesionaron y "levantaron" a la víctima en la entrada a la colonia La Luz Francisco I. Madero

De la Redacción Córdoba, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados persiguieron, lesionaron y "levantaron" a un sujeto de unos 30 años de edad en la entrada a la colonia La Luz Francisco I. Madero, en Córdoba, la tarde de este jueves.

La calle Principal, que lleva a dicha colonia, quedó cerrado en su totalidad a la circulación, en tanto llegaban peritos en criminalística para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de varios casquillos percutidos.

Lo que en un principio se dijo que se trataba de un doble asalto, quedó confirmado como una privación de la libertad, registrada alrededor de las 18:00 horas.

Según se informó sujetos armados que viajaban en una camioneta color gris y un automóvil color rojo, interceptaron a un sujeto que caminaba a la entrada de la Luz Francisco I Madero pero se les escapó y lo persiguieron, disparándole hasta lograr someterlo y llevarselo, según comentarios de algunos vecinos.

El lugar permaneció cerrado durante más de una hora hasta que las autoridades periciales culminaron con las diligencias y la circulación fue restablecida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al ser alertados a través del número de emergencias 911 pero después se retiraron al no encontrar

lesionado alguno.