Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A caballo, se fue contra Comandancia de Coatepec para “rescatar” a su hermano

- Jinete cargó contra policías para liberar a su familiar detenido por alterar el orden público

- La hermana de ambos también agredió a los elementos; los tres terminaron detenidos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 28/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres hermanos terminaron detenidos por la Policía Municipal de Coatepec la noche de este domingo, luego de que uno de ellos intentó entrar montado en un caballo a la Comandancia para “rescatar” a su hermano, quien había sido intervenido horas antes por alterar el orden público.

De acuerdo a información, el hombre pretendió entrar por la fuerza al lugar montando su caballo y abalanzándose contra los policías que se encontraban de guardia en la puerta de la comandancia.

Con sombrerazos y palabras altisonantes, el jinete aventó al animal en contra de los elementos policiacos, quienes lograron someter al hombre, remitiéndolo también a la Comandancia por alterar el orden público también.



Por su parte, otra de las hermanas agredió de manera verbal y a manotazos a las mujeres policías, por lo que también fue detenida.

Luego de la gresca, el único que logró quedar libre fue el caballo que quedó resguardado por los policías, mientras que los tres hermanos se quedaron a pasar la noche al interior del inmueble.