Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A camión se le cae parte de su carga en puente Miguel Alemán, de Xalapa

Tras el accidente se dio a la fuga pero fue localizado y remitido al corralón; gente se apropió de la carga

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 19/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes se complicó la circulación en la parte baja del puente Miguel Alemán, debido a que un camión dejó mercancía de abarrotes tirada, luego de esto intentó darse a la fuga pero fue localizado en la avenida Villahermosa y remolcado a un corralón.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo que transportaba mercancía de abarrotes sobre la avenida golpeó con la carga la parte baja del puente, dejando regadas cajas completas de mercancía.

La unidad continuó avanzando con dirección a la avenida Villahermosa, mientras que automovilistas y peatones que se encontraban en la zona comenzaron a recoger los productos que se habían caído.



Elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar para implementar un operativo de seguridad vial en la zona y así evitar algún incidente con las personas que continuaban recogiendo algunos productos.

La unidad de carga fue alcanzada por elementos motorizados de Tránsito en la avenida Villahermosa, el conductor informó que se trataba de mercancía caducada que transportaba para ser desechada y fue remitido a un corralón.

Personal de Limpia Pública del Ayuntamiento se encargó de los trabajos de limpieza en la parte baja del puente Miguel Alemán, por lo que se mantuvo cerrada la circulación por algunos minutos.