Aunque las quejas siguen haciéndose patentes por diversas situaciones en la Clínica del ISSSTE de Orizaba, ya se le inyectó casi un millón de pesos en diferentes rubros, provenientes del programa "La Clínica es Nuestra".
Al respecto la presidenta del Comité de Salud para el Bienestar de esta clínica Miriam Carrera Salazar, indicó que este lugar fue beneficiado con una partida de 925 mil pesos.
Se hizo compra de equipo médico por un total de 807 mil 578 pesos;
2 estantes; 2 monitores de paciente; 6 parámetros; 30 vasos humidificadores; 1 recipiente porta abatelenguas; 1 lámpara frontal estado sólido; 15 colchones; 30 frascos para aspirador; 5 oxímetros; 2 aspiradores de secreciones; 1 detector de latidos fetales; 1 cama eléctrica de tres funciones; 1 tococardiógrafo; 2 estuches de equipo diagnóstico; 1 ámpara de cirugía; 1 nebulizador portátil; 1 electrocardiógrafo de 12 canales; 1 autoclave electrónico entre algunos otros objetos.
También se dio mantenimiento a la red de drenaje que consistía en el desazolve de registro sanitario, instalación de tubo, rehabilitación de tapas de registro instalación de extractor de aire en luminarias y esto fue un monto de 101 mil 207 pesos.
Se dio mantenimiento a la impresora HP con un costo de 1 mil 392; se compraron 3 impresoras de costo de 7 mil 497, se adquirieron 30 cestos papeleros, se cambio chapa y contacto, se compra 6 sillas. entre algunos otros objetos, haciendo un total por todo lo adquirido un total de 925 mil pesos.
Indicó que la meta que se pusieron para poder satisfacer las necesidades de la clínica, salió bien y se logró el objetivo.