Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A cordobeses les preocupa principalmente la inseguridad y el desempleo

El Observatorio Ciudadano hizo una encuesta para conocer los problemas primordiales del municipio

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 22/10/2015

alcalorpolitico.com

Para el Observatorio Ciudadano del Centro de Veracruz, la inseguridad y el desempleo son las principales preocupaciones de los cordobeses, aseguró Iván López Hernández, director del organismo, al destacar que autoridades, empresarios y sociedad pueden trabajar para atender estas necesidades que demandan los ciudadanos.

Y es que el Observatorio Ciudadano realizó una encuesta para conocer los problemas considerados prioridad para ser atendidos, y que desde la inseguridad hasta las condiciones de las calles y banquetas.

Aseguró que "los rubros que más preocupan a la ciudadanía son la empleabilidad y seguridad, están por encima de todos los rubros cuando les preguntamos cuales son las prioridades que se deben atender".



Los resultados de la encuesta se facilitan de forma paulatina a las autoridades, para que trabajen en los programas y acciones enfocadas a las prioridades señaladas por los ciudadanos.

Sostuvo que no sólo se debe atender el tema de inseguridad y desempleo, sino mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, desde las condiciones de las calles y otras necesidades urgentes.