Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac
Autoridades municipales no quiere pagar la cuenta

A damnificado del Stan, protegido por Fidel, están por echarlo del hotel

Lo hospedaron junto con su familia en el Fiesta Veracruz, Pero dice que “lo mal ven” y que ya le suspendieron la comida Exige que le den sus muebles para instalarse en otro lado

Cipatli Romero Veracruz, Ver. 13/09/2006

alcalorpolitico.com

Jaime Adame es el nombre del pescador que decidió manifestarse con su familia en uno de los camellones de la ciudad de Veracruz, con todo y su cama, luego de que ninguna autoridad le resolviera el problema de vivienda que enfrenta desde hace un año, cuando el huracán Stan arrasó con su casa, que se encontraba ubicada en la Reserva III de Tarimoya.

Luego de su protesta las autoridades municipales, a él y su familia, los trasladaron a un albergue temporal, donde permanecieron tan solo un día, debido a que por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán y el subsecretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez, fueron hospedados en el hotel Fiesta Veracruz, en la zona norte de la ciudad.

Sin embargo, Jaime Adame dice que hasta el momento el Coordinador de Protección Civil, Ismael Reyes, quien quedó como responsable de la familia, no se ha presentado a pagar la cuenta, y ya ordenó suspender el servicio de comida.

“El gobernador y Ranulfo Márquez dijeron a Ismael Reyes que estuviera al pendiente de nosotros y en el hotel ya nos quieren echar. A mi se me dijo que estaríamos en el hotel hasta que nos construyeran una casita, pero Ismael ya pidió que suspendan la comida, mis hijas tienen dos días sin comer, y lo peor es que no se ni donde quedaron mis cosas”.

De acuerdo con Jaime Adame todas sus pertenencias fueron transportadas en un vehículo, pero no conocen su paradero, en medio de la desesperación exige que le sean devueltas para que se pueda instalar en cualquier otro lugar y salirse del hotel, pues el gerente les da muy mal trato.

“No se dónde están mis cosas, por lo menos teniendo la estufa puedo cocinarles una sopa a mis hijas, no tengo ni trabajo, ojalá que alguien pueda ayudarme, no me importa que el coordinador de Protección civil tome represarías, que me den mis cosas”. Puntualizó.