Debido a los estragos del huracán, que también le dañó su domicilio y dejó sin servicios durante tres días, el autor de estas fotografías no pudo enviarlas a tiempo, pero se consignan por el valor que tienen de haber sido captadas inmediatamente después de haber pasado el meteoro Karl.
Docenas de postes de energía eléctrica derrumbados.

Calles encharcadas de la comunidad El Limoncito, municipio de Úrsulo Galván, Ver.

Bardas destruidas por el terrible “Karl”

El puente del ferrocarril que une a los municipios de La Antigua y Paso de Ovejas, a su paso por Ciudad Cardel, con una altura del río hacia su estructura o vías férreas de casi 10 metros, la creciente le llegó a ras durante la madrugada del sábado. Aquí se aprecia ya en descendencia durante el día

El puente “Fidelidad”, el primero de los construidos a lo largo y ancho de Veracruz por el gobernador Fidel Herrera Beltrán allá en Salmoral, la creciente del río La Antigua como consecuencia de los efectos de “Karl”, lo destruyó o partió en dos.

El panteón de Cardel ubicado en la colonia Vicente López, literalmente desapareció al ser sepultado por tierra en ciertas zonas y socavado por la fuerza del agua al crecer y desbordarse el río La Antigua

No sólo cerdos murieron ahogados, sino también caballos, vacas, borregos, gallinas, etcétera, etc. tras el desbordamiento del afluente.

Cientos de damnificados del primer ejido a nivel nacional, Salmoral, fueron evacuados por personal de ferrocarriles y traídos a los albergues de Cardel, Ver.

Decenas de automóviles diversos quedaron inservibles. Éste en la comunidad de San Pancho, municipio de La Antigua, Ver.

Corrales de ganado bovino en el pueblo de San Pancho fueron destruidos por los vientos de más de 200 kms. por hora que arrastró “Karl”.

La autopista Cardel-Veracruz fue afectada al meterse el agua del crecido río La Antigua que se desbordó y era tanta la fuerza de la corriente que el muro central lo derribó; esto a la altura de San Pancho.

Las rachas huracanadas así dejaron el puente colgante de Villa Úrsulo Galván, Ver.
