Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A días de elección interna del PAN, Diputada anuncia la entrega de tinacos en Huatusco

La entrega de apoyos y gestiones de la integrante en la planilla de Guzmán Avilés “coinciden” con los actos proselitistas

De la Redacción Xalapa, Ver. 07/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una acción que pudiera derivar en coacción de voto en la elección interna de su partido, la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito de Huatusco, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, anuncia que entregará tinacos en 14 municipios del Estado.

La integrante en la planilla de Joaquín Guzmán Avilés para formar parte del Comité Directivo Estatal panista en el Estado, realiza campaña en la elección interna y su entrega de apoyos y gestiones “coinciden” con los actos proselitistas.

A través de sus redes sociales, la Legisladora que se encuentra en activo en la recta final de la campaña interna, muestra fotografías de las entregas que realiza, por lo que no se descarta coacción del voto a los militantes panistas.



En el mensaje que escribió en la red social Facebook, agradece el apoyo a la Fundación Mariana Trinitaria, organización internacional que ayuda a otras asociaciones para combatir la pobreza.

No obstante y en una clara politización del tema, se realiza la entrega justo en la campaña interna panista.

“Hoy se realizó la entrega del primer pedido de tinacos, los cuales se pueden adquirir a un costo accesible, estaremos visitando los 14 municipios”, anuncia la Legisladora sin empacho.



Cabe mencionar que Nora Lagunes se ha manejado con total ilegalidad desde el inicio de la contienda del PAN, pues no debió tomar protesta como Legisladora, ya que los que son servidores públicos tienen que pedir licencia antes de registrarse como integrantes de una planilla.

Aun así y con el consentimiento de Joaquín “Chapito” Guzmán, se integró en la planilla, por lo que ahora realiza la entrega de tinacos en los 14 municipios del distrito de Huatusco, sin que nadie se lo impida.