Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A directivos de organizaciones y sectores del PRI no les han pagado aguinaldo

Las cosas se complican con el cambio de Presidente; esperan que les los hagan efectivo

17/03/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Antes que nada aprovecho para felicitarles por el sexto aniversario del portal, deseando puedan continuar a fin de que los veracruzanos podamos estar informados de los hechos que suceden en la entidad de forma pronta y objetiva.

La presente tiene como fin informar la FALTA DE PAGO por concepto de AGUINALDO que sufrimos trabajadores de sectores y organizaciones adheridos al PRI Estatal, porque parece ser que a los responsables se les olvidó y ahora con el cambio de Presidente en el partido, peor será porque seguro se deslinda del problema, ya que dirá como siempre que ocurre esto en el Estado porque era algo de la administración pasada.

Todos somos conscientes de que Veracruz está pasando por un gran problema económico, por lo mismo el famoso Plan de Austeridad, pero ¿porqué a la gente dentro del Partido sí se le dio ese pago? ¿No debería ser parejo?; es un dinero que creo que TODOS contábamos con él, vivimos al día, tenemos familia y cada día que pasa está más lejos el sueño de recibirlo, porque para colmo no tienen ni la amabilidad de darnos miel con el dedo y decirnos que pronto llegará, ya ni siquiera se habla de eso ¿Que esperanza se puede tener?

Espero que al menos los perjudicados se expresen al respecto, porque como nadie se queja, menos se habla del asunto y cómodamente se les olvida a los responsables.

Muchas gracias por publicarlo. Por favor solicito no ponga mis datos para evitar represalias, ya que después de quedarme sin aguinaldo, seguro después de leerme, me quedo sin trabajo, claro "voluntariamente"

Atentamente 1 trabajador indignado

(Nombre)
(Cargo)