Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A excepción de Orizaba, no se ve desarrollo en municipios de la región: empresario

José Manuel Estrada Trejo criticó que alcaldes sean omisos para atender necesidades de su población

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 30/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los municipios de la región, con excepción de Orizaba, se observa una falta de desarrollo derivado de la nula inversión, señaló el empresario José Manuel Estrada Trejo.

Señaló que los presidentes municipales no se ven que hayan tomado en serio el compromiso que asumieron con la población de atender sus necesidades, pues hay calles llenas de baches y no se ve una mejora en sus municipios.

Apuntó que hace falta trabajo por parte de los alcaldes, pero si no asumen el deber que tienen con su gente, no cambiarán las cosas.



Indicó que no sólo no se ve infraestructura en los municipios, tampoco se ven avances en materia de salud, mucho menos en seguridad, por lo que, si se comparan cifras, se vería que hay un retroceso.

Consideró que los alcaldes están siendo omisos en atender las necesidades de su población, con muy contadas excepciones.

Recordó que a eso se suma que no hay inversión federal o estatal, lo que tampoco ayuda a que haya más empleo e incluso en la zona hay industrias que tienen paradas líneas completas, por lo que hay personal que ha sido despedido y el panorama no hace prever una mejoría.