Hola muy buenas tardes lectores,
Tan sólo para dejar sentir mi descontento con las nuevas leyes de tránsito, la verdad me parecen elevadísimas las multas, quieren cobrar multas de países de primer mundo cuando realmente lo que los políticos nos ofrecen es de un país de tercer mundo, estoy muy de acuerdo en regular el tránsito de la ciudad que bastante falta le hace, pero exageraron en los precios.
Me pregunto ¿habrán hecho un estudio de impacto a la economía del ciudadano? ¿De verdad creen que tenemos una economía buena? ¿Analizaron el sueldo de la gente? Cuánto es su gasto mensual, para encima pagar seguro, ahora las que se están afilando son las aseguradoras, a llenar las arcas.
Me pasa por la mente que el Estado está en quiebra como se oye por ahí o tal vez necesiten recuperar sus finanzas, pero con todo respeto señores políticos ustedes están para el bien común del ciudadano y si de multas se trata, pues aprueben leyes anticorrupción, de malos manejos, enriquecimiento ilícito, pero igual de severas como estas que pusieron, y verán que mejora el estado.
De antemano gracias este medio por publicar mi descontento como ciudadano.
Nombre (…)
Tel: (…)