Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A finales de febrero vencerá el plazo para el pago predial con descuentos, Álamo

El martes primero de marzo se llevará a cabo el sorteo del auto en palacio municipal, para motivar a los contribuyentes a seguir participando

?lamo, Ver. 01/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pago del impuesto predial se llevó a cabo exitosamente, todos los días se observa un buen número de contribuyentes cumpliendo con esta obligación. Así se expresó la tesorera municipal Rosa Nelly Gallegos Carballo, quien hizo saber que por disposiciones del alcalde Ricardo Serna Barajas, los contribuyentes cumplidores recibieron un boleto que les acredita como candidatos a llevarse un auto último modelo.

La tesorera dijo que por todo el mes de febrero continúan los descuentos que se dieron durante enero por lo que sugiere a quienes aún no cumplen con el pago del predial, pasen a la brevedad posible y contribuyan con su pago, al progreso del municipio.

Expuso que el primero de marzo a las once y media de la mañana tendrá lugar el sorteo y que estará presente el alcalde Ricardo Serna Barajas y todas las personas que deseen ser testigos del sorteo. Dijo que se trata de un premio al esfuerzo hecho por los ciudadanos en el pago de sus contribuciones anuales ante el municipio.



Refirió que existe otro impuesto anual que se relaciona con la venta de bebidas alcohólicas. Sobre este particular reveló que el plazo se extiende igualmente por todo el mes de febrero y que a partir de marzo se llevará a cabo una revisión íntegra de todos los giros comerciales existentes, para sancionar a quienes hayan omitido el pago del refrendo.

Reiteró que el dinero que se obtiene por concepto de los impuestos municipales se devuelven a la población, convertidos en servicios públicos, toda vez que a lo largo del año, se reemplazan luminarias, se arreglan redes de drenaje, se tapan constantemente baches y se llevan a cabo exhaustivas campañas de limpieza en la ciudad.