A finales de noviembre llegará la vacunación antiCOVID-19 para rezagados que habiten en la ciudad de Coatzacoalcos, confirmó el coordinador de Brigadas Correcaminos, Juan Carlos Atzin Calderón.
Se trata del biológico
CanSino que será aplicado a todos aquellos ciudadanos que tengan más de 18 años y que hasta el momento no hayan podido obtener la vacuna que protegerá su salud de esta enfermedad.
Por su parte, a aquellos que les hace falta la segunda dosis de alguno de los laboratorios, los invitó a acercarse a la oficina de Bienestar para precisar cuál es el biológico y así tenerlos contemplados en la jornada.
“Es fundamental que acudan a la oficina ubicada en Quevedo aquí en Coatzacoalcos o en cualquier centro integrador a registrar que requieren
Sinovac,
Pfizer,
AstraZeneca en segunda dosis porque esto nos va a permitir tener números aproximados para el cierre de los esquemas de vacunación”, precisó.
Este miércoles 10 de noviembre, la jornada para rezagados llegará a Agua Dulce, es importante precisar que se trata de unidosis del laboratorio
CanSino.
Aunado a la vacunación antiCOVID-19, también se mantienen otros programas como el pago de pensiones para el Bienestar de adultos mayores e incorporaciones de Becas Benito Juárez.