Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A huevazos, despidieron empleados al alcalde de Yanga; se burló y no les pagó

Les dijo que su relevo les pagaría; por lo mismo, hubo desorden en la entrega-recepción

Roberto Moya Barrag?n Yanga, Ver. 01/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cansados de mentiras por parte del ahora ex presidente municipal Eulogio Rodríguez Montesinos, empleados municipales lo atacaron a huevazos ya que durante varios días se mantuvieron instalados en los pasillos del palacio municipal exigiendo se les diera una explicación sobre el pago de la ultimas quincena del año y su aguinaldo.

El funcionario bajó de su oficina prácticamente a burlarse de ellos y aprovecharon el momento para cuestionarlo sobre su derecho, la respuesta fue que el presidente municipal entrante les pagaría, cosa que tomaron como ofensa, ya que el trabajo lo hicieron en su administración, con documentos que en forma desordenada trataba de entregar a los nuevos funcionarios.

Por su parte, los empleados le dejaron en claro que es el hombre más mentiroso e irresponsable ya que él si tendría cena de fin de año con su familia y sin embargo ellos no tenían ni para frijoles.

Al no tener una respuesta favorable los trabajadores municipales le lanzaron huevos a Rodríguez Montesinos que por momento perdió el control provocando un conato de violencia.