Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A la CNOP estatal se le olvidaron los comités municipales, asevera dirigente de Córdoba

- Asegura que están totalmente abandonados por la dirigencia estatal y recuerda que ya falta poco para la renovación

- Enrique Alvarado advierte que de no ver apoyo, tampoco darán su respaldo al PRI

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 17/02/2014

alcalorpolitico.com

A un par de meses de la renovación de los comités municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del Estado de Veracruz (CNOP) el dirigente municipal de esta organización priísta, Enrique Alvarado señaló que la dirigencia estatal se ha olvidado de los comités municipales.

Incluso detalló que sólo son utilizados en temporada electoral, el resto del año no reciben ningún tipo de apoyo por parte del Comité Estatal, dirigido por Guadalupe Porras David, afirmando que lo poco que logran obtener es porque tienen que acudir a la capital del estado para "pedir los pocos apoyos".

"Ahorita estamos todos quietos, no ha habido nada para nadie, eso es malo, pero ahorita no podemos ofrecerle nada a la gente, de les ha dado con lo que recibimos de apoyos de aquí de los Ayuntamientos, pero de nuestros líderes no ha habido nada", sostuvo Alvarado.



Quien incluso destacó que la líder estatal de esta organización, previo a las campañas políticas, se comprometió a una serie de acciones a favor de los ceneopistas de Córdoba, promesas que hasta el momento no se han cumplido y por el contrario piden que sea el comité municipal el que cumpla con dichas promesas.

"La CNOP municipal está limitada a lo poco que logramos conseguir y a las promesas que hizo nuestra dirigente estatal, Guadalupe Porras David, no nos ponen al 100%, no fluyen los apoyos por parte de la CNOP estatal. Estamos abandonados al 100 por ciento", sostuvo.

Al tiempo de referir que con la llegada de Elizabeth Morales a la dirigencia estatal del PRI en Veracruz, se espera poder mejorar la situación de esta organización, que es la más grande del priismo Veracruzano, apuntando que de no haber apoyos a estas organizaciones, estas podrán tampoco apoyar al PRI en el próximo proceso electoral.