Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A la dirigencia del PRI municipal de Xalapa deberían llegar quienes han luchado

Maestra propone, por ejemplo, al militante de muchas décadas, Crescenciano Pérez Tejada

02/03/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Siempre he tenido el gusto de ver su periódico en internet, porque lo considero como un espacio de noticia oportuna y de esa manera nos mantienen informados de todo lo que sucede en nuestro estado y en nuestra hermosa ciudad de Xalapa.

Sobretodo agradezco la oportunidad que nos dan a todos los lectores y a la ciudadanía en general, de expresar nuestro sentir en referencia a los problemas que nos preocupan.

Hace unos días, aparecieron en su sitio web algunos encabezados que exponen la inconformidad de personas, refiriéndose a las próximas elecciones del nuevo Comité Directivo Municipal del PRI y me doy cuenta lo importante que es tomar en cuenta a la base de nuestro partido, y haciendo uso de mi derecho como militante del Partido Revolucionario Institucional, expongo lo siguiente:

Considero que es importante que las personas encargadas de llevar a cabo esta elección, tomen en cuenta nuestras opiniones, ya que nosotros hemos apoyado al partido desde abajo. Puede escucharse muy simple el decir "desde abajo", pero sólo los que han trabajado desde esa perspectiva conocen el funcionamiento de nuestra estructura y es por eso que quiero ocupar este espacio; no para ponerme en contra de nadie, sino a favor de todas aquellas personas que han luchado por el triunfo de nuestro partido en cada periodo de elecciones.

Y no está por demás el que mencionemos los nombres de esas personas y solicitemos las tomen en cuenta para que ocupen dicho cargo. Yo quiero mencionar al Lic. Crescenciano Pérez Tejada, quien se ha destacado con su participación, no sólo en las últimas elecciones. Militante priísta desde hace varias décadas, tiene la experiencia y la capacidad para seguir fortaleciendo al partido en nuestro municipio, siempre luchando por las necesidades de la gente. Soy una persona que lo conoce desde hace varios años y no tengo ningún inconveniente de pedir el apoyo de las personas.

Agradezco Al Calor Político la atención que preste a mi escrito y solicito humildemente sea publicado.

Mtra. Dora A. García.