Señor Director:
Quiero comentarle mi situación y pedirle muy respetuosamente me guarde en el anonimato, ya se los requisitos y con gusto le proporcionaré mis datos, nunca me había atrevido a recurrir a un medio para quejarme, pero ante la situación quiero su apoyo.
Trataré de ser breve, trabajo en la Dirección de Organizaciones y Partidos Políticos de la cual el titular es el Lic. Fernando Sánchez García, es todo un caballero, respetuoso y muy atento, quien me ha dado su apoyo pero resulta que tiene como su secretaria particular a la Lic. Marilú Solís, persona a la que conozco desde hace varios años, pero a la señora se le subió el puesto, ella conoce también de años a todo el personal que laboramos aquí, pero con el puesto y como presume ser amiga del Director, se le subió el puesto a la cabeza, nos trata con prepotencia, altanería y a todos incluyendo al subdirector.
Yo tuve un problema con ella, lo hice inmediatamente del conocimiento del Director ya que me amenazó con cambiarme de lugar, al comentárselo le dije de su actitud y que no podía permitir que me tratara así, que hablara con ella y que yo hablaría con él personalmente, incluso le dije que mi delegado sindical vendría a acompañarme en la entrevista con él, me pidió que no llegáramos a tratar el asunto a nivel sindical, lo acepté, me prometió que la señora no volvería a meterse conmigo y que él estaba muy a gusto con mi trabajo.
Pero ella continúa con su altanería, quisiera pedirle sacara una nota en su periódico en línea, obviamente sin mencionar mi nombre ni el problema que tuve con ella, pero sí como una queja del personal de esta Dirección, a ver si con eso pudiéramos suavizar el trato que nos da esta señora.
Abusando de su atención, yo sé que puedo contar con su apoyo porque ya no aguantamos a la señora.
He visto pasar sexenios en mi trabajo y mire que he sido secretaria de Secretarios de Gobierno e infinidad de Directores y Subdirectores, entre los que se encuentran, Lic. Dante Delgado, Alfredo Algarin, Miguel Ángel Diaz Pedroza, Lic. Nohemi Quirasco, Profr. Guillermo Zuñiga Martínez, Antrop. Alicia Gonzalez Cerecedo, Lic. Guadalupe Pabello, C.P. Felipe Hákim Simón, Lic. Rodolfo Morales, Lic. Edith Valdes Ponce, Lic. Enrique Pérez Rodríguez, por decirle algunos e infinidad de personajes y créame que jamás vi que un secretario particular tratara así a su Director, pero como ella presume, es su amiga, abusa de eso.
Espero poder contar con su valioso apoyo. Agradezco de antemano la atención que preste a mi solicitud.
Respetuosamente
(Nombre)