Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A las 11:00 horas de este martes, el Gobernador entrega su primer informe por escrito en el Congreso del Estado

Posteriormente, a las 13:00 horas emitirá un mensaje a los veracruzanos en torno al estado que guarda la administración pública

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 14/11/2011

alcalorpolitico.com

Prácticamente todo está listo para que mañana el gobernador Javier Duarte de Ochoa presente su primer Informe de Gobierno al Congreso del Estado y posteriormente emita un mensaje a los veracruzanos en torno al estado que guarda la administración pública.
A las 11 horas de mañana en el salón "Venustiano Carranza" del Palacio Legislativo entregará los libros que contienen el trabajo de este primer año de administración.

En el salón de sesiones de la Diputación Permanente lo estarán esperando los integrantes de la mesa directiva del Congreso del Estado: Eduardo Andrade Sánchez, presidente; Armando Méndez de la Luz, vicepresidente y Juan Carlos Castro Pérez, secretario.

Al entregar por escrito su primer Informe, el gobernador Javier Duarte de Ochoa estará cumpliendo con lo que mandata la fracción XXI del artículo 49 de la Constitución Política del Estado.

Se prevé que la ceremonia protocolaria, desde el arribo del mandatario estatal al Palacio Legislativo hasta cuando se retire, tenga una duración aproximada de 20 minutos.

Posteriormente el titular del Poder Ejecutivo acudirá a la una de la tarde al Museo de Antropología en dónde dirigirá un mensaje a los veracruzanos.

Para esta ceremonia se giró invitaciones a todos los gobernadores del país y hasta el momento ya han confirmado ocho; se espera que en las próximas horas el número de mandatarios que asistirá aumente.

También asistirá la clase política del país como son senadores, diputados federales, dirigentes de partidos y alcaldes; así como líderes de los sectores empresarial, social y religioso.

Habrá una representatividad política, social y económica del Estado.