Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A Las Choapas no le van a imponer “así porque así” a la esposa del actual Alcalde

De por sí, el munícipe ha hecho un trabajo decepcionante y no se vale, aunque originalmente era ella la candidata

17/03/2010

alcalorpolitico.com

Estimado director del diario alcalorpolitico.com:

Quiero darle mis felicitaciones por ser un medio electrónico comprometido con el periodismo de altura y la información oportuna.

Le quiero suplicar haga pública la presente manifestación. Muchas gracias.

Soy de Las Choapas, y he leído las inquietudes hechas por dos personas choapenses que sienten preocupación por el mismo hecho.

Para nadie aquí en Las Choapas es un secreto que quien desde hace mucho tiempo iba a ser la candidata del PAN era la esposa del alcalde. Se tendría que ser un ciego para no ver que desde el inicio de la administración, el alcalde derrochó dinero al por mayor para promocionar al DIF.

Fui muchas veces al municipio a pedir ayuda, a solicitar una ambulancia por un familiar enfermo, y jamás me quisieron ayudar, nunca fui recibido y siempre me canalizaban al DIF, en dónde, me contestaban de la misma manera. Es decir me negaban los apoyos en el Ayuntamiento, me mandaban al DIF, y el DIF también me bateaba.

Si así están las cosas, ahora imagínense cómo van a estar con la tremenda babosada que quieren hacer al creer que el poder se puede pasar de familiar a familiar, y más aun si sabemos que el alcalde Pouchoulén ha hecho un trabajo decepcionante.

Esto lo expreso para que la sociedad de Las Choapas no se deje engañar y por que finalmente cada quien es libre de expresarse como quiera, pero hay cosas que no se valen, no me importa el PAN, el PRI o el PRD, solo digo lo que se ve, sin necesidad de saber mucho de política, a la gente no le van a imponer una presidenta municipal así nada más porque sí, no es justo ni se vale.

Por sus atenciones gracias señor director.

Atentamente.

Pedro Buendía Sánchez
Las Choapas. Ver.