Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A los residentes de Las Ánimas les cobran cuotas, pero jamás realizan obras

Calles destrozadas, sin vigilancia, con todo tipo de vehículos y un caño con malos olores junto a la capilla

04/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Lic. Joaquín Rosas y todo el equipo de trabajo de alcalorpolitico.com

Envío esta nota a su periódico, si me pudiera hacer el favor, porque desde hace mas de 25 años que tengo de vivir aquí en el fraccionamiento Las Ánimas, jamás gobierno alguno, del partido que sea, ha hecho algo por darle su mantenimiento a este lugar. Muchos han optado por irse a vivir a otro lado, ya no conozco a ningún vecino, veo muchas caras nuevas, y es que desde que yo era niño y jugábamos al fut bol en los dos parques tanto en el de la Señoría, como en el otro parque que se encuentra frente al Circuito de las Águilas, en la avenida Araucarias. Por cierto cada vez que hay lluvias, se inunda frente al Circuito las Águilas y jamás han hecho algo las autoridades por reparar o poner más coladeras, aparte ponerle iluminación al segundo parque está a obscuras y acuden muchas madres con sus hijos, corren muchos riesgos, pero esto no importa ¿verdad?.

Hace algún tiempo ya, lo más que han hecho los gobiernos municipales es dragar el agua del lago, una vez, eso ha sido todo, es demasiado triste, aquí nací, aquí viví mi niñez, y jamás he visto reparaciones, tenemos a una Asociación de colonos, que se la pasan pidiendo cuotas pero jamás se han visto trabajando las cooperaciones, es una pena.

Solo ha quedado el recuerdo de un fraccionamiento tranquilo, con aire limpio, con caseta de vigilancia, donde no entraba cualquier persona y donde no entraban camiones de carga, cañeros, tráileres, autobuses de ADO, y vehículos extraños, desconocidos, donde no hay vigilancia, y si la hay, no hay idea a quien protejan, aquí dentro de Las Ánimas, ya da miedo salir, y esto es en todo Ánimas, no nada más en unas cuantas calles, hablo de todas Las Ánimas, aquí solo existe un solo fraccionamiento, se llama la Marquesa, de ahí en fuera, lo demás ya es una colonia común y corriente, insegura, con calles terribles, inseguridad, un caño que lleva años destapado y que huele horrible, qué vergüenza, que frente a una capilla como la de Las Ánimas, exista un caño, es una verdadera vergüenza esto, sin embargo las autoridades nada hacen, lo único que saben hacer, es cobrar y cuando están en campaña buscar el voto, eso sí lo saben hacer muy bien.

Lo peor de todo, es que ahora buscan que los alcaldes tengan 4 años de gobierno, y con esta manera de gobernar, estamos en la calle de la amargura. Los políticos votan a favor de 4 años, pero los jalapeños qué dicen sobre esto? ahora que están muy de moda las redes sociales, deberíamos ver qué dicen las redes sociales, de los candidatos, si dicen lo mismo que las encuestas. Tema muy interesante.

Con 4 años, de gobierno, creo que los alcaldes ganarían mas que el gobernador.

Gracias. Hasta pronto
Vecino de las abandonadas Ánimas del purgatorio